Criterios para la construcción
del Trabajo Final de Grado
- Proceso reflexivo autobiográfico desde el accionar bajo dos elementos centrales:
- Historia y Reconocimiento del participante como sujeto que aprende y construye saberes
- Vivencias de la realidad abordada durante el proceso de formación.
- Diagnosis participativa y contextualiza la practica educativa de la realidad informada, actores, contexto,diferencias escolares (tiempo- espacio) relaciones, organización, proceso.
- Direccionalidad teórica- metodológica se sustenta la acción transformadora durante la practica investigativa.
- Referencia de planes, programas y proyectos de la política educativa venezolana;
- Implicación del enfoque de aprendizaje enseñanza utilizado en cada área de referencia.
- Proceso de acción transformadora de la realidad problematizada abordada desde la practica pedagógica en el marco de la investigación acción transformadora.
- Referencias.
- Anexos
- Normas de redacción de forma APA: desde 1929 se viene actualizando, por la American psicologic asociation, hasta la actualidad va la 6ta edicion del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario